Ten en cuenta:

  1. Recuerda que para quedar incluido en la lista de inscritos debes realizar tu proceso en las fechas establecidas, si ya te inscribiste a una ceremonia de grados anterior es importante realizar nuevamente tu inscripción.
  2. Después de confirmar tu inscripción, no se aceptan cambios del lugar donde vas a recibir tu diploma de grado.
  3. Debes haber cumplido tu plan de estudios al 100%, está información la puedes validar desde el módulo estudiantil “Ulises” por la pestaña consultas / plan académico, en la última hoja aparece un cuadro de resumen donde la columna pendientes debe aparecer en cero. (aplica para estudiantes de pregrado y posgrado).
  4. Haber cumplido con la opción de grado establecida en los lineamientos institucionales. (aplica para estudiantes de pregrado y posgrado).
  5. Estar a paz y salvo financieramente por todo concepto con la Institución (aplica para estudiantes de pregrado y posgrado).
  6. Haber cumplido y aprobado el requisito de inglés de acuerdo a las políticas de cada plan de estudios (aplica para estudiantes de pregrado).
  7. Haber presentado el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior SABER PRO. (aplica para estudiantes de pregrado).

Fecha inicio Inscripciones:
Martes 03 de Noviembre del 2020
Inscripciones:

Fecha cierre Inscripciones:
Sábado 07 de Noviembre del 2020

A continuación ingresa tu número de documento para iniciar el proceso de inscripción a grados